ver más

sábado 21 de marzo de 2026

San Juan Baila

La Mona Jiménez en San Juan: estas son las dos bandas que serán teloneras

El 1 de marzo, el cuartetero cordobés tocará en el Estadio del Bicentenario y se van definiendo los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se confirme que la Mona Jiménez tocará en San Juan después de diez años, se van ultimando detalles de lo que será su show en el Estadio del Bicentenario, el sábado 1 de marzo. Las primeras tres preventas ya se agotaron y ahora se supo qué dos artistas harán de teloneros del rey del cuarteto cordobés.

Se trata de Damián Córdoba y el grupo La Pleyer que estarán a cargo de San Juan Baila, un evento que ya se espera que convoque a miles de sanjuaninos y fanáticos de todo el país en el Bicentenario.

image.png

La Pleyer es un grupo que ya lleva más de 400 shows en vivo y han participado de distintos festivales nacionales como el Festival Bum Bum, La Mona, La Vela Puerca, Q' Lokkura, Juanse y Los Caligaris.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar