ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Solidaridad

"¡Fuerza Jere!", el mensaje de una escuela de Caucete a un alumno que será operado en Buenos Aires

Jeremías Aguilera, alumno de 2º 1º de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, padece un problema cardíaco. Este lunes, la comunidad educativa le deseó fuerzas con una pancarta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Solidaridad en Caucete. Este lunes, la comunidad de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano se movilizó para desearle fuerzas a Jeremías Aguilera Villegas, un alumno que será operado en Buenos Aires por un problema cardíaco.

Aguilera, quien asiste a 2º 1º, padece Síndrome de Wolff Parkinson White. Es una afección cardíaca congénita que presenta desde su nacimiento.

“Luego de mucho tiempo por conseguir un turno, será intervenido quirúrgicamente”, dijeron desde el portal Este Digital. La operación se realizará este martes 23 de abril.

Por este motivo, los alumnos de 2º 1º, la docente del grado y directivos se reunieron este lunes con pancartas y cartelitos para animar a Jere y a sus padres Florencia y Federico.

Embed - Este Digital TV - • ¡FUERZA JERE! ¡ESTAMOS CON VOS!...

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar