Roberto Eduardo Arias falleció en un trágico accidente de Santa Lucía este martes cuando iba con su padre a trabajar. Ese día quería ganarse unos pesos porque hoy cumpliría 18 años. El taxista que se vio involucrado en el hecho fue liberado este viernes, y el padre de la víctima usó su cuenta de Facebook para escribir un desgarrador mensaje a su hijo.
mensaje padre joven Santa Lucía.jpg
El desgarrador mensaje que el padre escribió para su hijo fallecido.
"Feliz cumple al cielo, no se q voy aser con tanto dolor x dios danos fuerza para seguir", escribió Juan Arias en la mencionada red social junto a un montón de caritas llorando. Terminó el texto diciendo "te amo con todo mi corazón" junto a una imagen del joven fallecido. Luego de este posteo, familiares y amigos le dejaron mensajes de apoyo.
CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE
Todo sucedió cerca de las 7:30. Roberto y su padre salieron de su vivienda ubicada en el Lote Hogar 21. Cada uno en una bicicleta se disponían a ir a trabajar ya que el joven quería reunir dinero para poder celebrar su cumpleaños que era este viernes.
Ambos circulaban por calle Quintana de Norte a Sur y su intención era girar hacia el Este de San Lorenzo. Cuando cruzaban, el más joven fue impactado por el taxi (Fiat Siena) que circulaba de Oeste a Este y conducía Raúl Alberto Ontiveros (60). El muchacho de 17 años perdió la vida en el acto.
choque Santa Lucía 3.jpg
El jefe de la Policía de San Juan le da las condolencias al padre del joven momentos después del accidente.
EL TAXISTA QUEDÓ LIBRE
Este viernes a primera hora se realizó la audiencia de formalización contra el único acusado, el taxista Raúl Alberto Ontiveros (60). Quedó imputado, pero será investigado en libertad por el delito de homicidio culposo simple (Artículo 84 bis del Código Penal).
En esta audiencia los fiscales dieron a conocer los hechos y las pruebas que tienen contra Ontiveros del choque fatal en Santa Lucía, y pidieron que Raúl Alberto Ontiveros sea imputado por el delito de homicidio culposo simple, pero sin agravantes.