Con un estilo que llama la atención de cualquiera, el protagonista de la nota es un artista sanjuanino que comienza a dar sus primeros pasos en una carrera que decidió recorrer desde hace 4 años y, con dedicación, trabaja para cumplir su sueño y vivir de la música.
Emhir, el joven de 19 años que descubrió su pasión por el reggaetón desde muy chico de la mano de Daddy Yankee, se animó a componer sus propias canciones cuando tenía 15 años y, al cabo de un tiempo, se lanzó a la aventura de ponerles ritmo y pasión.
Así fue como nacieron sus primeras obras y, con un flow que lo distingue, el cantante que no deja librado al azar detalle alguno en su apariencia asegura que no se casa con ningún estilo musical y por ello el trap, el reggaetón, lo melódico e incluso el house son parte de su repertorio.
Tímido al relacionarse con el mundo, pareciera cambiar por completo cuando el micrófono se enciende y la pista comienza a sonar; lo mismo que cuando la cámara lo capta, ya que su actitud se vuelve avasallante y consigue lo que quiere: la atención del resto. Es como si un personaje se apoderara de él y se robara la escena.
Sencillo en su esencia y con una paz que transmite al hablar, el chico que para cumplir sus metas trabaja como operador en un canal de streaming se autodenomina el 'Dreamboy', lo que traducido al español sería algo así como el 'soñador'. En sus redes sociales, a modo de presentación, en un corto aunque cinematográfico video, asegura que elige creer en sí mismo.
Con videoclips que él mismo produce y con grabaciones en estudio, bajo la firma de Gengar Motion, Emhir se prepara para dar el gran salto y conseguir el reconocimiento que busca.
A pesar de que pertenece a una generación de pibes que es cuestionada y hasta calificada como "de cristal", el cantante que improvisa rimas con lo nuestro -en un contexto netamente sanjuanino- demuestra que también pertenece a la generación que no le importa el qué dirán y que está determinada a conquistar sus sueños.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCovNu7buYNR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
"De la tierra del wine (vino)", canta al inicio de sus canciones y con una impronta admirable se para firme frente al mundo. Apoyado por su familia y sus amigos, dice que quiere triunfar y que sus creaciones suenen bien fuerte. Hace unos 10 días estrenó 'Balotelli' en su canal de YouTube y ya suma casi 7 mil vistas, lo que lo convirtió en el mejor lanzamiento que tuvo hasta ahora.
"Mi sueño es que me escuchen miles de personas y tocar en un escenario ante 70 mil espectadores y, como no todo es suerte, estoy trabajando para poder lograrlo", confesó Emhir.
Emhir, Luju - Balotelli [Video Oficial]
Convencido en que si lo manifiesta y se sacrifica, lo que se proponga lo logrará y por eso señaló: "Se que la magia existe y que las energías deben dirigirse a eso. Es como mi último tema, Balotelli, que saqué con Luju, se dio todo con u a energía especial. Tenía que ser así".