ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Video

El divertido encuentro de una sanjuanina con Marcos y El Cone de Gran Hermano

La joven sanjuanina se cruzó a los dos galanes de Gran Hermano durante una salida en Buenos Aires y tuvieron un divertido ida y vuelta. Mirá qué pasó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven sanjuanina fue protagonista de un divertido ida y vuelta con, nada más ni nada menos, los dos galanes de la última edición de Gran Hermano: Marcos Ginocchio y Alexís, "El Cone", Quiroga.

Según se puede ver en el video que registró y después subió a su TikTok la sanjuanina Luchi Contreras, los ex Gran Hermano viajaban en un taxi por las calles de Buenos Aires. Al verlos, la sanjuanina no dudó en aprovechar un semáforo en rojo para bajarse de su auto y pedirles un saludo para San Juan.

Justo en ese momento, El Cone, el cordobés recientemente separado de su pareja, también la ex hermano Coti, se cayó al bajarse de la movilidad que los trasladaba y Luchi registró todo. "Está loco", le dice Marcos y acto seguido mandó un beso para todo San Juan.

Mirá el video:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video