ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Deceso

Dolor por la muerte de un querido vecino de Santa Lucía

José Saraspe fue fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. Vecinos lo despidieron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Santa Lucía está de luto por el fallecimiento de un querido vecino. Este domingo se conoció el deceso de José Saraspe, quien fue fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. Por este motivo, lo despidieron en las redes sociales.

“José dejó una huella imborrable en nuestra comunidad con su generosidad, dedicación y espíritu de servicio. Su compromiso con el bienestar de nuestro barrio y su incansable trabajo en la asociación inspiraron a todos los que lo conocimos”, expresó el presidente de la unión vecinal del barrio, Andrés Castillo.

Embed - Andres Castillo on Instagram: "Con profunda tristeza, nos despedimos de JOSÉ SARASPE, un querido vecino, fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. José dejó una huella imborrable en nuestra comunidad con su generosidad, dedicación y espíritu de servicio. Su compromiso con el bienestar de nuestro barrio y su incansable trabajo en la asociación inspiraron a todos los que lo conocimos. Siempre recordaremos su amabilidad, su sabiduría y su inquebrantable compromiso con hacer de nuestro vecindario un lugar mejor. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor y les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Descansa en paz querido JOSÉ."

“Siempre recordaremos su amabilidad, su sabiduría y su inquebrantable compromiso con hacer de nuestro vecindario un lugar mejor. Descansa en paz, querido José”, continuó el mensaje.

Vecinos acompañaron a su familia y seres queridos en este momento de dolor y les enviaron condolencias por el deceso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar