Faltan tan solo horas para que Papá Noél llegue a la casa de millones de niños. Al parecer, este año, San Juan lo va a recibir con una temperatura aliviada y así no sufrir tanto el calor de todos los años. Los sanjuaninitos ya preparan su cartita debajo del árbol para que Santa Claus sepa que darles.
Desde pelota del Mundial a que los "pobres" tengan plata, el pedido de los sanjuaninitos a Papá Noél
Este 24 de diciembre, en Noche Buena, millones de niños tendrán que dejar su cartita debajo del árbol pero le adelantaron el pedido día a este diario.
Tiempo de San Juan salió a las calles sanjuaninas a consultarle a los más pequeños si ya tenían en mente lo que le iban a pedir a Papá Noél. Con un poco de timidez, hundidos en su inocencia respondieron. Bicicletas, casa de muñecas y “que los pobres tengan dinero”.
No te podes perder este tierno video, mirá.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero