ver más

martes 7 de abril de 2026

Santa Lucía

Bomberos rescataron un perrito que fue atropellado y abandonado

El accidente fue en la zona de calle 25 de Mayo y Balcarce. El animal huyó y lo encontraron cerca del cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un perro que fue atropellado en Balcarce y 25 de Mayo, en Santa Lucía, fue rescatado por personal de Bomberos Municipales del departamento tras un pedido de auxilio de los vecinos.

Según informaron desde el cuartel, todo ocurrió este jueves 8 de febrero en horas de la tarde y un grupo de bomberos encontró al animal en Libertador y Balcarce.

El perrito tenía la cabeza herida y tuvieron que recibir ayuda de proteccionistas que lo trasladaron a la Veterinaria Montilla para ser asistido aunque estaba muy grave, aseguraron desde Bomberos.

Asistieron al animal los bomberos municipales Juan Carlos Molina, Nehemias Gómez y Carina Luna, bajo las órdenes del jefe Miguel Flores.

Mirá el video del rescate:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video