ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Servicio

Ahora hay horarios específicos para cada trámite de OSSE: mirá

La atención para usuarios es de lunes a viernes y el horario es según el trámite a tratar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las oficinas de Casa Central de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), ubicadas en avenida Ignacio de la Roza 272 oeste, esquina calle Catamarca, Capital, los usuarios (US) pueden realizar diversos trámites por el servicio de agua potable y cloacas.

La atención para los usuarios únicamente es de lunes a viernes y para los matriculados es de lunes a jueves.

Para agilidad y rapidez del trámite, hay dispuestos horarios específicos de atención según la gestión que se quiera realizar y que a continuación indicamos:

De 7:30 a 15:00 horas

De 7:30 a 12:30 horas

De 8:00 a 9:00 horas

De 7:30 a 13:00 horas

De 8:00 a 10.00 horas

Para evitar alguna demora se recomienda que los clientes cuenten con una factura del servicio o el número de cliente a mano, en el momento de realizar su trámite.

Vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

OSSE recuerda a los usuarios que desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre de 2023, de 11 a 17 horas, está establecido el uso de agua potable sólo para acciones esenciales y necesarias. Esta medida rige en toda la provincia, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados.

Frente a la crisis hídrica en la provincia es trascendental cuidar el agua potable que tenemos, siendo responsables con el uso para que no escasee.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar