ver más

jueves 30 de abril de 2026

De cara a las elecciones presidenciales

Marcelo Orrego participó de la cumbre nacional de JxC para darle impulso a Bullrich

El gobernador electo de San Juan fue una de las figuras que dijo presente en la reunión federal de Juntos por el Cambio en Buenos Aires
Por Redacción Tiempo de San Juan

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con la plana mayor del espacio opositor y convocó a sus aliados de todo el país. El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales. "En equipo, vamos a sacar el país adelante. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos. La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia, y todo nuestro equipo, tiene la decisión, la firmeza y la experiencia para devolverla a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo”, manifestó el futuro gobernador.

Del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre los cuales se destacan; Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis; Maxi Pullaro, futuro gobernador de Santa Fe; Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos; Nacho Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar