Javier Milei, el jefe de Economistas del Grupo Eurnekian y precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, inauguró una serie de charlas con su militancia, en un bar porteño.
Otra de Milei: ¡mirá a quién llamó "zurdo de mierda"!
Si adelante de las cámaras el mediático dirigente se desborda, qué no podría decir en un ambiente de mayor comodidad y relax. Y no defraudó.
Entre sus blancos estuvo el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta al que, tras quién sabe que pirueta intelectual, consideró un "zurdo de mierda".
“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, calificó, y amenazó.
Milei estaba muy enojado por un debate que se dio en TN, donde salió claramente perdidoso contra representantes de la izquierda y del Frente de Todos, al que calificó como una emboscada. Por ella, culpó a Larreta.
Acusó a la dirigencia política de querer "voltearme, igual que a Donald Trump".