ver más

domingo 5 de abril de 2026

eso no se hace

Oscar Martínez se enojó porque dicen que dijo...¡lo que dijo!: escuchá los audios

El actor, desde España, dijo que la Argentina le resultaba "tóxica". Ahora acusó a quienes publicaron sus palabras de "fraude".
Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor Oscar Martínez, de renombre en Argentina y que vive en España, lanzó hace unos días durísimas declaraciones sobre la Argentina entrevistado en Radio Mitre.

Además de asegurar que no extraña "nada de la Argentina", calificó a la patria como "tóxica".

La nota fue replicada por varios medios y su protagonista duramente cuestionado.

Ahora Martínez, en lugar de disculparse, eligió decir que no dijo lo que realmente dijo, como se escucha en la grabación.

Señaló que "No me parece ético hablar desde afuera del país. Cuando estoy en Argentina he expresado siempre mis opiniones, tratando de no herir a nadie. Quiero vivir un país que todos podamos decir lo que pensamos sin que signifique una condena mediática ni de ninguna clase".

Además acusó de utilizar "palabras fraudulentas" a los reprodujeron sus declaraciones, sin especificar a quién o a quiénes se refería.

Escuchá:

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar