ver más

viernes 24 de abril de 2026

justificación

Macri dijo que le arrancó y tiró el micrófono a un periodista por un "acto reflejo"

El ex presidente ejercitó disculpas que terminaron siendo una justificación por el violento hecho que cometió esta mañana en el tribunal de Dolores.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Macri explicó en Twitter por qué, al bajar del auto para ingresar como imputado por espionaje ilegal al Tribunal de Dolores, le arrancó y tiró al piso el micrófono a un periodista de C5N.

La herramienta de trabajo del movilero Nicolás Munafó, pateada luego por personal de seguridad y de la custodia del empresario, terminó cubierto de agua, en una cuneta.

Macri presentó extrañas disculpas que no fueron más que la justificación del violento hecho: "Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar