ver más

viernes 24 de abril de 2026

cruce

Macri dejó “pegado” a Schiaretti ante empresarios cordobeses: mirá que dijo

El ex presidente hizo trizas el intento del gobernador cordobés de presentarse como una “tercera vía” con su cordobesismo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Juan Schiaretti señaló días atrás, que "mientras Cristina (Fernández de Kirchner) y Macri sean los dos polos de la grieta va a ser difícil hablar en serio". El jefe político del PJ cordobés cada vez oculta menos sus intenciones de lanzarse por la presidencia dentro de dos años.

Además, en su intento de colocar al “cordobesismo” como una tercera vía de cara a las elecciones presidenciales de 2023, siguió asimilando a las dos mayorías electorales: "Los K y Cambiemos chocaron el país", declaró.

Y mientras en el entorno del gobernador cordobés juran y perjuran que no tiene nada que ver con el PRO, Cambiemos, o Juntos, él repite una muletilla en los actos políticos en los que acompaña a su esposa y candidata Alejandra Vigo, y a Natalia de la Sota, la hija del fallecido ex gobernador cordobés: “El fracaso económico de Cambiemos hizo que vuelva el kirchnerismo".

Hoy Macri, que estuvo en la provincia de Córdoba haciendo campaña y en una reunión en su hábitat natural, entre empresarios, frente a estos, como una gracia, desarmó de un plumazo toda la estrategia del Gringo, que fue empleado de los Macri durante 25 años, en SOCMA: “Cuando hablamos en privado me dice otra cosa”.

"Las campañas hacen que las personas inteligentes digan cosas que no son", remató, ante el murmullo de sus colegas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar