ver más

martes 7 de abril de 2026

Oficial

Alberto se reunió con Uñac y después citó a San Juan como ejemplo

El primer mandatario provincial estuvo con su par a nivel nacional y firmó un convenio por $4.000 millones. Luego, el presidente resaltó la cuarentena administrada de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El viaje del gobernador Sergio Uñac por Capital Federal trajo importantes beneficios para San Juan. Se reunió con el presidente Alberto Fernández y con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Entre lo más destacado, firmó un acuerdo, con el ministro, por $4.000 millones para invertir en obras públicas para la provincia. Además, aprovechó para comentarle, al presidente, el estatus sanitario de San Juan y la gran reactivación del 92% de la economía.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández citó como ejemplo, a nivel nacional, la reactivación económica de la provincia. "San Juan ha podido reactivar el 92% de su economía", escribió el presidente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar