En los últimos días del aislamiento social obligatorio, con las modificaciones para la tercera etapa de la cuarentena obligatoria, Capital Federal registró un aumento en los ingresos a través de autopistas. Según los registros de AUSA, en el arranque de la semana se mostró un 19% más de circulación con respecto a la semana pasada.
Alerta en Capital Federal: registraron un fuerte aumento en los ingresos a la ciudad en autopistas
Los datos fueron suministrados por AUSA.
En este mismo sentido, los registro del martes registraron una suba similar que rondó el 14%, pero aun así el número de autos que circularon por las autopistas termina siendo mucho menor al de un día con tránsito habitual.
Las mismas estadísticas mostraron que, por ahora, se mantiene un 60% abajo del tránsito habitual para un día normal y, por otro lado, el índice de congestión también se encuentra por debajo en el mismo número.
Sin embargo, en el arranque de la semana hubo un aumento del 17% respecto a la semana anterior (del 6 de abril al 12). Este número va en correlación a los sensores que tomó la secretaría de Transporte en las principales avenidas e la Ciudad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño