Durante la tarde de este martes, debieron internar al vicepresidente de la Cámara de Diputados de San Juan, Eduardo Cabello, ya que el coronavirus le complicó el estado de salud. Según afirmaron, se encuentra alojado en la Clínica Santa Clara.
El diputado sanjuanino Eduardo Cabello contrajo coronavirus y debió ser internado
Según confirmaron fuentes allegadas a Cabello, está internado en la Clínica Santa Clara.
Fue este mismo martes cuando se supo que Cabello se había contagiado de Covid-19. Al parecer, como primera medida, decidieron llevarlo hacia la clínica privada para controlar la evolución del virus.
Cabe recordar que además de ser diputado, Cabello es el líder de la Confederación General del Trabajo en San Juan, secretario general de la UOCRA y pastor evangélico.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci