Silvana González, precandidata a intendente de Albardón, y Vicente Mut, precandidato a intendente de Santa Lucía, ambos por el Frente San Juan Primero, compartieron en la mesa de Paren las Rotativas los planes que tienen pensado poner en práctica si llegan a conseguir sus respectivos objetivos electorales.
Qué dijeron los precandidatos de Santa Lucía y Albardón de San Juan Primero
Vicente Mut y Silvana González compartieron sus propuestas de cara a las PASO del 31 de marzo
La docente, que incursiona por primera vez en unas elecciones, sostuvo que la "mueven las ganas de llevar cosas claras para Albardón. Principalmente abordar los temas del agua, la vivienda y el trabajo".
Por su parte, Mut, que ya sabe lo que es estar al frente del municipio santaluceño, sostuvo que vuelve al ruedo porque no puede dejar que Santa Lucía esté dentro "de los diez municipios más corruptos de Argentina".
Mirá la entrevista que ambos compartieron en Paren las Rotativas:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan