Cerca de las 14.30, en la pantalla del canal de noticias TN aparecieron los candidatos y porcentajes de la elección por error y un revuelo se armó en las redes sociales, por lo que debieron salir aclarar que se trató de una equivocación. "Corresponde a una prueba que estaba realizando el centro de arte electrónico para testear el funcionamiento del sistema", dijeron desde la cuenta oficial de Twitter.
TN y un error que generó un revuelo en las redes
Por ley, los medios no pueden publicar información sobre los comicios sino hasta después de las 21, pero el canal de noticias por equivocación puso en pantalla porcentajes de candidatos. Mirá
Tras la falla al aire durante la transmisión que arrancó bien temprano y que continuará sin respiro hasta altas horas de la noche de este domingo, desde la señal de inmediato rindieron cuentas sobre lo sucedido, cuando rige la veda y está estipulado por ley que hasta las 21 horas no se puede publicar ningún dato de ese tipo.
"No tienen que ver ni con votos escrutados (aún no terminó el comicio) ni con ningún otro tipo de relevamiento hecho hoy, sino con números de encuestas privadas difundidos en las últimas semanas previas a las elecciones", agregaron en las redes al igual que lo hicieron los conductores del noticiero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan