El índice de precios al consumidor registró en diciembre un incremento de 2,7%, según un informe elaborado por el Observatorio de Datos Económicos y Sociales de la CGT, con lo que cierra una inflación interanual de 27,12% para el 2017.
Para la CGT, la inflación fue del 27,12% en el 2017
En diciembre registró un incremento de 2,7%, según proyecciones realizadas por consultoras privadas.
De acuerdo a la medición del último mes del año, la Canasta Básica registró una suba del 1,4%, acorde a la información de la consultora.
En San Juan, la Asociación de Amas de Casa enunció que los aumentos en diciembre fueron un 25% superior al mes anterior, a causa del gasto extra que representaron las Fiestas. Todo ello, fueron estimaciones, pues las cifras oficiales las darán a conocer la próxima semana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque de madrugada
Por Walter Vilca
Golpe al Colegio El Tránsito: robaron equipos de sonido y de computación
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detienen a un tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez en Médano de Oro: sus identidades
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino