“Al pedido de desafuero vamos a dar una respuesta institucional, no partidista”, aclararon desde el interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, al plantear la primera posición oficial respecto del pedido expresado este jueves por la justicia contra la expresidenta de la Nación y senadora nacional electa Cristina Fernández de Kirchner.
Cambiemos dará “una respuesta institucional” al pedido de desafuero
El oficialismo en el Senado aclaró que ante el pedido del juez Claudio Bonadio no adoptarán una decisión ??opartidista??? y que cumplirán con los pasos y plazos institucionales.
“Nuestro interbloque obrará conforme a derecho, respetando la división de poderes y adoptando las decisiones políticas que correspondan de acuerdo a los elementos que surjan de la causa, sin estar atado a precedentes. Al pedido de desafuero vamos a dar una respuesta institucional, no partidista”, concluyen los senadores del oficialismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan