Tiempo de San Juan realizó un relevamiento en escuelas sanjuaninas para medir el impacto del paro convocado por los sindicatos en rechazo a la reforma previsional y laboral que busca aprobar el Gobierno Nacional en Diputados.
No se sintió el paro en las escuelas: inscripciones y exámenes normales
Por las reformas anunciadas a nivel nacional, se convocó a un paro de actividades. Sin embargo, en las escuelas fue normal.
Los directivos de los establecimientos consultados informaron que las inscripciones se realizaron normalmente al igual que la toma de exámenes programada.
En promedio, se adhirieron al cese de actividades dos docentes por colegio, ausentismo que no afectó el desarrollo de actividades.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura
Los "solos" del Hospital Rawson: mayoría de hombres y cada vez más jóvenes
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por una "chispita" de soldadura, se incendió un depósito en Santa Lucía: así quedó el lugar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan