La convocatoria la lanzó a los medios la CGT Delegación San Juan.
En San Juan también marcharon contra la reforma previsional
El secretario General, Eduardo Cabello, de UOCRA, dio un breve mensaje a la prensa con duros términos contra el gobierno nacional.
“Sabíamos que esto podía durar hasta las 4 y 5 de la mañana, gracias a dios no fue así. Agradecemos por la movilización a los cuerpos de delegados”, dijo.
“Esto no se ha terminado, vienen por más, pero seguiremos resistiendo desde donde nos corresponde”, agregó.
“No nos va a venir a quitar lo que es nuestro ningún trasnochado que le quiera dar a las multinacionales lo que le corresponde a la gente”, disparó.
“Alguien dijo que los gobernadores no habían cumplido con lo que se había dicho. El gobierno nacional no ha cumplido con nada de lo que había dicho. Quiero saludar desde aquí a nuestros diputados que fueron en contra de la ley””, dijo.
“Seguiremos trabajando con los movimientos sociales, y la CGT desde hoy en adelante estará en sesión permanente. Estén atentos y no se duerman. Los trabajadores unidos jamás seremos vencidos”, concluyó.
A la movilización se sumaron partidos y organizaciones de distintas vertientes políticas e ideológicas.