Luego de que este lunes la empresa Barrick difundiera información sobre un evento con una cañería en Lama, el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación aseguró que harán una inspección en la mina, que no se encuentra operativa.
Tras el evento en Lama, Medio Ambiente de la Nación hará una inspección
Lo anunciaron a través de la cuenta de Twitter. Una comisión especial viaja hacia la provincia y se trasladarán hasta la mina.
A través de la cuenta oficial de la oficina, aseguraron que "viaja a San Juan una Comisión del Ministerio para inspeccionar la zona”. Agregaron que "e hará un relevamiento de campo y una toma de muestras en el proyecto Lama para verificar si hubo irregularidades”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan