La expresidenta Cristina Kirchner volvió a rechazar acusaciones de la Justicia a través de un posteo en su cuenta de Facebook.
"Buscan esconder la catástrofe con una denuncia por semana"
Por las redes, la expresidenta Cristina Fernández cruzó a dos fiscales que acusaron a Néstor Kirchner de haber llegado al poder para montar una "asociación ilícita".
Dos fiscales dijeron al portal Infobae que avanzarán en una investigación por una presunta "asociación ilícita" montada por el matrimonio Kirchner en su llegada al poder en 2003.
Con ironía, la exmandataria cuestionó la seriedad de las acusaciones al preguntarse si un presidente llega a la Casa Rosada solo para montar una "asociación ilícita". Cuestionó que los fiscales solo pongan la mira en su vínculo con Lázaro Báez y no con todas las empresas privadas que participaron de los 107.000 millones de dólares de obra pública ejecutados durante la década kirchnerista, o sobre exgobernadores o exministros sospechados.
"El objetivo de esconder la catástrofe económica y social a través de "una denuncia por semana", con la complicidad de los medios es a esta altura el único sustento de la ficción macrista", consideró Cristina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
Desde el drone de Tiempo
Por Ana Paula Gremoliche
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
Bratzy Jáchal
Por María Agostina Montaño
El influencer colombiano que se convirtió en el estilista de las jachalleras y sueña con crear un imperio "Bratzy"
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan