ver más

miércoles 8 de abril de 2026

TWITTER

Massa duro con Macri tras los anuncios sociales

El líder del Frente Renovador exigió que se defienda "el salario y el trabajo"; viajó a Salta y se mostró con Urtubey.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Horas después del anuncio del presidente Mauricio Macri de un paquete de medidas sociales, Sergio Massa, le dedicó una serie de mensajes al Gobierno a través de su cuenta en Twitter. El líder del Frente Renovador también cuestionó la línea de créditos lanzada durante la semana.

"¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas", escribió el diputado nacional y ex candidato presidencial en las redes sociales. 

Massa está de visita en Salta, adonde viajó junto a dos de sus espadas en la Cámara baja: Graciela Camaño y Marco Lavagna. Hoy se mostró junto al gobernador Juan Manuel Urtubey que el miércoles pasado recibió a Macri en la provincia. Lee los tuits. 

 

 

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar