"Hoy tuve el placer de conocer personalmente a la Vicepresidenta de Argentina: Gabriela Michetti. Una mujer de admirar por la fuerza, energía positiva, humildad y excelente trato que tuvo hacia todos”. Estas fueron las palabras con las que Natalia Baccino se despachó en su muro de Facebook para intentar describir el momento que compartió con la funcionaria argentina en una ronda de negocios que tuvo lugar en suelo panameño.
Natalia Baccino, en buena sintonía con el PRO
Una muy buena experiencia resultó el encuentro con Michetti para la empresaria y modelo, quien también resaltó su encuentro con Miguel Del Sel, ex integrante del grupo humorístico Midachi y que ahora desempeña el cargo de embajador en el país centroamericano. "No podéis dejar de subir esta foto con tremenda persona: Miguel Del Sel, nuestro embajador de Argentina en Panamá”, comentó la exponente de la belleza sanjuanina.
Baccino, que centra buena parte de su actividad profesional en su agencia de modelos y también en diferentes producciones fotográficas que la tienen como protagonista, también lleva adelante otros proyectos empresariales como por ejemplo uno relacionado con la confección de Apps (aplicaciones) para compañías, famosos y servicios de internet.
Según comentó Natalia tiempo atrás, este 2016 está llamado a marcar el despegue de su expansión empresarial tanto dentro de Panamá como en el extranjero. De ahí que se entienda su presencia en la feria de negocios donde conoció a Michetti y Del Sel, con quienes entabló cordiales conversaciones.
Hurgando en su (bello) pasado
Natalia también se tomó el tiempo de compartir en su rincón ‘facebookero’ algunas fotografías de años atrás, donde estaba cien por cien metida en el modelaje. "Desempolvando el disco duro” y "Desempolvando el baúl de los recuerdos” fueron las frases que utilizó para acompañar las dos impactantes imágenes que se exhiben en esta nota.