Según anticipó C5N, el comisario a cargo del área Drogas Peligrosas, Néstor Roncaglia, asumirá la jefatura de la fuerza, tras la renuncia Román Di Santo. En junio de 2013 había sido baleado en la puerta de su casa, en un hecho que fue vinculado a su trabajo.
Néstor Roncaglia, el nuevo jefe de la Policía Federal
Según anticipó C5N, el comisario a cargo del área Drogas Peligrosas, asumirá la jefatura de la fuerza, tras la renuncia Román Di Santo.
El comisario mayor Néstor Roncaglia será el nuevo jefe de la Policía Federal Argentina en lugar de Román Di Santo, quien renunció el jueves a su cargo.
Fuentes policiales confirmaron a la agencia Télam que Roncaglia, quien hasta hoy cumplía funciones como jefe de la superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, será secundado por Ester Mabel Franco, actual jefa de la Superintendencia de Asuntos Internos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez