Alfonso Prat-Gay renunció a su cargo de ministro de Hacienda y Finanzas.
Se fue Prat Gay: Peña dijo que Macri le pidió la renuncia
Esa cartera se dividiría en dos, una de las que quedará a cargo del economista.
El funcionario, que estuvo en el foco del debate por su desdibujado rol en los cambios en el impuesto a las Ganancias, se fue del gobierno de Mauricio Macri y representa la segunda salida en menos de una semana, junto a la titular de Aerolíneas, Isela Costantini.
El reemplazante sería el economista Nicolás Dujovne, en un ministerio que se dividiría en dos partes.
Según afirmó el jefe de Gabinete de ministros Marcos Peña, fue el propio Macri quien le pidió a Prat Gay que deje el cargo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de una madre sanjuanina por el crimen de su hijo y la pregunta al asesino: "¿Estás arrepentido?"
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
La reaparición de Panchito Velázquez: del deseo de presidir San Martín a por qué el hockey sanjuanino podría quedarse sin cracks
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja iba a trabajar y fue abordada por motochorros en Rawson: a la mujer le dispararon en la espalda
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan