ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Según Samid, un gobierno del PRO duraría "tres minutos"

El empresario ganadero dijo que "el PRO no puede sacar ni una ley" y que el candidato de Cambiemos "no tiene estructura para gobernar el país". Además, vaticinó que Scioli ganará en primera vuelta.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró que Mauricio Macri "no tiene estructura para gobernar el país" y un eventual gobierno suyo duraría "tres minutos".

"Macri no tiene estructura para gobernar el país, no es Capital Federal el país. Necesitás gobernadores, senadores, diputados, y él solo ganó en un distrito. El PRO solo no puede sacar ni una ley", sostuvo Samid en diálogo con el programa Diario del Futuro de Rock&Pop, y agregó: "¿Cuánto puede durar un gobierno de Macri? Tres minutos, lo sacan los granaderos".

Según el empresario ganadero, Daniel Scoli "gana en primera vuelta y si no en segunda, que es más fácil". "Si Scioli gana yo me jubilo tranquilo, si gana otro voy a tener que seguir trabajando", bromeó.

Consultado sobre el debate presidencial, Samid señaló que "los medios de comunicación hoy en día tienen la camiseta bien puesta" y agregó que "los que preparan el debate son parte de la cosa, están jugando a muerte, tienen la camiseta del otro", en referencia a Cambiemos. Además, afirmó: "Es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo".

Por otra parte, se refirió a su propuesta de llevar ferias del Mercado Central a la Ciudad de Buenos Aires y criticó a los porteños: "Los de Capital están como la gata flora, se quejaban del Mercado Central lejos y ahora que lo llevamos no lo quieren". "Los supermercados te arrancan la cabeza, es siempre preferible ir a una carnicería", sostuvo, aunque admitió: "En Palermo la carne no puede salir lo mismo que en San Justo por un tema de alquiler".

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar