El Senado de la Nación debatirá hoy en sesión ordinaria el acuerdo para designar formalmente a Oscar Parrilli como director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Asimismo, también ratificará la postulación de Juan Martín Mena como subdirector.
La designación de Parrilli al frente de la AFI, en el Senado
Ambos funcionarios se encuentran ocupando esos lugares pero, de acuerdo con la nueva Ley de Inteligencia aprobada por el Congreso a principios de año, el Senado debe brindar su acuerdo para la designación formal de los funcionarios que deben dirigir la AFI.
La Cámara alta, además, brindará su acuerdo para que el actual secretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuaín, sea promovido a Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Categoría "A".
No obstante, el horario de la sesión será confirmado hoy durante la reunión de Labor Parlamentaria que se llevará a cabo desde las 10 en el despacho del vicepresidente Amado Boudou.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Villa San Damián
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son el agresor y el herido de la grave pelea de hermanos en Rawson
Disputa en puerta
Por Carla Acosta
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
M2 en abril y la mirada del sector
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan: precios desacelerados y una actividad sostenida por la obra pública, según empresarios
¿Final feliz?
Por Redacción Tiempo de San Juan