ver más

domingo 5 de abril de 2026

EL OTRO CORRALITO

Scioli gobernador: "El FMI ha hecho estragos en Grecia"

Grecia es más noticia en Argentina desde que cayó en el "corralito". Scioli se reunió hoy con el economista Mario Blejer para analizar la causa-efecto de la crisis que atraviesa Grecia.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el economista Mario Blejer para analizar la causa-efecto de la crisis que atraviesa Grecia y la importancia de las decisiones tomadas por el Gobierno nacional respecto de su deuda soberana, que permitieron evitar implicancias similares.

Scioli aseguró que "las políticas del FMI han hecho estragos en Grecia, y eso lo vemos cuando el esfuerzo no se pone en la economía real, esto es lo que pasa” y agregó que "por eso debemos valorar la posición argentina ante las Naciones Unidas en materia de deuda soberana".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar