La visita de Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli, a San Juan generó una revolución. Todos en Casa de Gobierno quisieron sacarse una selfie con la rubia, quien no le dijo que no a nadie y siempre mostró su mejor sonrisa.
Todos quisieron una selfie con Karina
En Casa de Gobierno hasta los periodistas quisieron sacarse una foto con la popular esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Vestida de manera impecable, con un vestido negro a la rodilla con cinturón y unos stilettos negros de taco alto con plataforma, Rabolini dio cátedra de estilo. Las mujeres comentaban el increíble look de la rubia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Juzgado Federal N° 2
Por Redacción Tiempo de San Juan