La fórmula presidencial del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini , junto al candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner , encabezan el acto de inauguración del café literario "Ateneo Néstor Kirchner (NK)" de Río Gallegos.
En Río Gallegos, Máximo Kirchner encabeza un acto junto a Scioli y Zannini
El oficialismo inaugura el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"; Zannini desmintió que el evento sea para lanzar la candidatura del hijo de la Presidenta a diputado
Los candidatos fueron recibidos por una multitud de militantes kirchneristas, que llegaron desde distintos puntos de la provincia y siguen el acto a través de una pantalla situada en las afueras del local ubicado en la calle Alem, en el centro de Río Gallegos.
En un encendido discurso, Zannini negó que el evento se realizó para lanzar la candidatura de Máximo Kirchner a diputado, y cargó contra "la negatividad que algunos medios le ponen a todo lo que hacemos".
Los candidatos del oficialismo llegaron acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el candidato a jefe de gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde , y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, también junto a gobernadores.
Dentro del local se hallaban los 14 intendentes santacruceños, el vicegobernador Fernando Cotillo,
el diputado nacional del FpV y dirigente de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull, el diputado nacional Mario Metazza, histórico militante del peronismo santacruceño y la legisladora Stella García.
Fuente Infobae / La Nación
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de una madre sanjuanina por el crimen de su hijo y la pregunta al asesino: "¿Estás arrepentido?"
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
La reaparición de Panchito Velázquez: del deseo de presidir San Martín a por qué el hockey sanjuanino podría quedarse sin cracks
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja iba a trabajar y fue abordada por motochorros en Rawson: a la mujer le dispararon en la espalda
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan