ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Elecciones 2015

Uñac lanza un espacio de participación política

El vicegobernador y precandidato a gobernador preside la inauguración del Centro de Participación Social, un nuevo espacio de participación política
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una multitud acompaña al precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria esta noche en Belgrano y Salta, en pleno centro de la ciudad Capital de San Juan.

Sergio Uñac inaugura la sede del "Centro de Participación Social", un espacio de participación política que apunta principalmente a la captación de extrapartidarios.

Figuras como el gobernador José Luis Gioja, el ministro de Turismo y Cultura, y también precandidato a intendente por la Capital, Dante Elizondo, y el líder cegetista Eduardo Cabello,  fueron rodeadas por los cánticos y el calor de las organizaciones activas del partido.

Entre los carros choripaneros y la pantalla gigante de transmisión en vivo hay un equipo de colaboradores de Uñac, que recepta las ideas que lleguen, en un sitio al que definen como "de diálogo y colaboración”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar