Mariano Recalde dejó por un par de horas su campaña para decidir rápidamente cómo proceder ante la "irresponsabilidad de los dos pilotos" de Aerolíneas Argentinas que permitieron que la vedette Vicky Xipolitakis hiciera despegar un avión de la empresa. "Por más que esté en campaña su prioridad es la empresa", explicaron desde el entorno del candidato.
Recalde interrumpió su campaña para resolver el caso de Vicky Xipolitakis
El candidato kirchnerista alteró apenas su agenda de campaña, para ocuparse de su tarea como presidente de Aerolíneas, la empresa que controla a Austral.
Hubo reuniones y decisiones inmediatas ante el cimbronazo que generó el video publicado en el noticiero de Canal 13. Fue algo que el presidente de la compañía de bandera calificó como "inédito". Pero por la mañana se conocieron fotos y videos de otros famosos que lograron ingresar a la cabina de los pilotos, aunque desde la empresa se defendieron diciendo que "eran simuladores y ninguno se asemejó a la situación en la cual ya se intervino".
La primera reacción fue anoche, apenas se difundió el video. Recalde canceló una cena con empresarios en el Club Ferro considerando que la prioridad era informar públicamente las medidas de la empresa sobre la irregularidad cometida por dos pilotos. El candidato a la Jefatura de gobierno porteña estuvo con su equipo reunido y una clara decisión fue seguir adelante con la agenda de campaña, "no se suspende ni cancela" explicaron desde el entorno de Recalde.
Aún quedan algunas actividades por redefinir y el titular de Aerolíneas desde temprano tuvo que ocuparse ante los medios de comunicación de aclarar la situación de los pilotos de la empresa que podría ser demandada por los pasajeros del vuelo que hizo despegar Xipolitakis. Hoy temprano se conoció que Aerolíneas Argentina despidió finalmente a los pilotos y el candidato del FpV no disimuló su sorpresa y malestar. Desde la Casa Rosada abonaron una vez más, la teoría "conspirativa" contra Recalde a días de los comicios porteños.
(Fuente: Clarín)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan