Según informó C5N, el informe toxicológico que recibió la fiscal Viviana Fein indica que se hallaron cantidad no significa de alcohol en el estómago del fiscal fallecido Alberto Nisman, aunque sí se encontró restos de cafeína.
El fiscal Nisman estaba consciente en el momento de morir
El informe toxicológico que recibió este miércoles la fiscal Fein revela que se encontraron rastros de cafeína, alcohol y clonazepam en bajas proporciones en el cuerpo de Nisman.
Además, el informe reveló que el fiscal había consumido clonazepam antes de morir, una droga utilizada para dormir. De esta manera, se desprende que el funcionario judicial que estaba al frente de la causa AMIA estaba consciente antes de morir.
En cuanto al informe histopatológico, fuentes judiciales informaron que los resultados se corroboran con los que arrojó la autopsia realizada al cuerpo de Nisman.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
La banda de los 140 kg de droga de 25 de Mayo recibió condenas entre los 3 y los 9 años de cárcel
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez