Este martes, una testigo que presenció el primer operativo en el departamento del piso 13 en el Complejo Le Parc momentos después de haber hallado el cuerpo del fiscal Nisman, denunció en el diario Clarín, graves irregularidades durante los procedimientos.
Fein: "Es mentira, todo lo que dijo la testigo es una fantasía"
La fiscal que lleva adelante la investigación por la muerte de Nisman contradijo a la testigo que denunció, a través de un diario, irregularidades en el primer operativo. "Se va a tener que hacer cargo y demostrar lo que dijo"
Sin embargo, la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein desmintió todos los dichos de la joven de 26 años. "Es una vergüenza lo que hizo esta chica", dijo la fiscal y agregó: "Son descabelladas las expresiones que puso en mi boca, se va a tener que hacer cargo ante la Justicia de lo que dijo. Nungún profesional puede en ninguna escena del crimen hablar de distancia de un arma, parece una novela de mal gusto".
Nota Relacionada: Nueva testigo aporta más confusión a la causa por la muerte de Nisman
"Les pido seriedad. Que ven lo que está documentado en el marco de una causa. Nos hemos manejado con total respeto.Es por eso que es una fantasía lo que está diciendo esta joven", agregó Fein.
En ese sentido aclaró: "yo no voy a permitir que se me ataque o se me difame. Porque todos los que han tenido actos procesales a la causa han visto que está todo debidamente controlado".
"Me sorprende mal escuchar las cosas que dijo esta chica. Esta persona está mintiendo", dijo enojada la Dra. Fein.
Natalia Fernández es la joven asistió al operativo en el departamento del fiscal Nisman la noche que murió. Según consigna el diario Clarín, la joven señaló varias irregularidades que le llamaron la atención a la hora de obtener pruebas y preservar la escena del crimen
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
La banda de los 140 kg de droga de 25 de Mayo recibió condenas entre los 3 y los 9 años de cárcel
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez