ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Nuevo gobierno

Ana Maria asumió en la Casa de San Juan y quiere "darle un nuevo impulso"

La ex intendenta de Rivadavia se hizo cargo de su nuevo rol en Buenos Aires. Alejandro López continuará, pero como subdirector.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ana María López asumió ayer como la nueva directora de la Casa de San Juan en Buenos Aires. "Yo  quiero darle un impulso a la Casa de San Juan", dijo sobre su nueva tarea donde estará secundada por el ex director, Alejandro López. 

"Quiero que sea un lugar que se conozca a nivel nacional y que le sirva a todos los sanjuaninos para las distintas funciones o acciones que se puedan realizar desde educación, cultura, turismo, producción. Ampliarla, posiblemente porque hoy se ocupa de temas culturales, sociales y turísticos principalmente y no es que no se cumpla con otras áreas pero ver cómo se puede trabajar para ver qué cosas se pueden agregar", expresó la ex intendenta de Rivadavia. 

 "Yo quiero hablar con la gente de allá para ver cuáles son sus expectativas, ver las cosas que se han hecho y las que se pueden llegar a hacer, y por supuesto todo ponerlo a consideración del gobernador Uñac y que se resuelva qué podemos hacer", agregó. 

Sobre su nuevo rol en Capital Federal, contó que "tengo que resolver el tema de la mudanza, podría ir y venir mientras tanto hasta que resuelva la posibilidad de estar allá definitivamente". 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar