"No me voy a ir, tranquilos, siempre voy a estar con ustedes", fueron las primeras palabras de la mandataria, que aclaró que las obras estaba terminadas durante la veda y decidió abrirlas en ese momento a pesar de no poder mostrarlo en un acto. "No vamos a especular con eso", aclaró.
"No me voy a ir, tranquilos, siempre voy a estar con ustedes"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló hoy en un acto en el Hospital Posadas.
La Presidenta también habló del balotaje: "La diferencia entre ambas fuerzas, porque son dos las que intervienen en un balotaje, fue muy escasa, ¿si hubiera sido al revés, qué estaría pasando hoy en Aregentina, hubieran reaccionado como hicimos nosotros con la grandeza y la comprensión y la vivencia democrática que debemos tener como argentinos?", se preguntó, en sus primeras palabras sobre la derrota electoral a a manos de Mauricio Macri.
Y continuó: "Quiero decirles a los argentinos, a los que nos votaron y a los que no, que se queden tranquilos que nosotros no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros".
El acto en el Hospital Posadas y las videoconferencias con los hospitales de Ituzaingó, Esteban Echeverría en Provincia y en Paraná, Entre Ríos, es la primera de una serie de actividades. En esas comunicaciones hubo elogios a la gestión K y un sentido recuerdo al ex presidente Néstor Kirchner.
Acompañada por el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, ex candidato a vicegobernador boanerense, la mandataria dejó inauguradas las obras de ampliación y refacción de la guardia pediátrica y el hall central del centro sanitario del Hospital Posadas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan