"A las once de la noche voy a estar durmiendo con el osito puesto. Esto va a estar resuelto más temprano", señaló esta mañana el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, a pocos minutos de que se iniciara la veda electoral.
Aníbal: "El domingo a las 11 voy a estar durmiendo con el osito"
El jefe de Gabinete aseguró que los resultados del ballotage se conocerán temprano
El funcionario vaticinó que esta vez los resultados de las elecciones se conocerán "muy rápido" porque las autoridades de mesa sólo tienen dos boletas para contar. "Se suma, se mira en el padrón cuántas personas votaron y se cierran las actas", describió.
La Dirección Nacional Electoral informó esta semana que a partir de las 19:30 se conocerán los primeros datos oficiales y prometió que antes de las 23 habrá una tendencia definitiva sobre el nombre del próximo presidente de los argentinos.
"Nosotros estamos tranquilos. Esperamos que la sociedad entienda que nuestra propuesta política es por un país mejor, pero con el pueblo adentro", sostuvo Fernández. Y añadió: "La nuestra es la mejor propuesta política para el electorado, porque es la que realmente piensa en un proyecto de país donde están comprendidos la necesidad de alcanzar un país mejor pero con el pueblo adentro".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci