El Gobernador invitó a toda la provincia a sumarse a los actos por un nuevo aniversario de la muerte de San Martín que arrancan este sábado por la noche. Mirá lo que escribió en las redes sociales.
En las redes sociales Gioja invitó a sumarse a los actos por San Martín
Tenemos el agrado de ser la Provincia elegida para realizar el acto de Aniversario del fallecimiento del General San Martín.
Esta noche desde las 23 hs, hay que colmar el monumento ecuestre de San Martín en el Parque de Mayo. El acto será transmitido por TV Pública y a las 00 hs entonaremos el Himno Argentino con todas las fuerzas para que el país entero nos escuche. Habrá un hermoso espectáculo con proyecciones de imágenes en 3D (mapping).
Además, mañana Domingo 17 de Agosto, entre las 12 y 18 hs las empresas de colectivos prestarán servicio de forma gratuita para que ningún sanjuanino se quede afuera del espectacular evento:
A las 15 hs comienza el desfile más importante que se ha realizado hasta el momento en la provincia, ya que habrá un gran despliegue militar. Contaremos con la participación del ejército, Fuerza Aérea, Marina, Aeronáutica y cuadrillas de otras provincias. Habrá tanques de guerra, vehículos anfibios y armamento pesado. También, sobrevolarán la zona helicópteros Lama y nuestros aviones Pampa.
¡Vengan en familia a ver este mega desfile que nos tiene una vez más, como protagonistas en todo el país!".