ver más

domingo 26 de abril de 2026

Capacitación

Políticos recibieron consejos sobre cómo vender mejor su imagen

Funcionarios y referentes de varios partidos se acercaron a la primera jornada del seminario Comunicación Política 360°, que se dicta hasta mañana en la UCC.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Gobierno Adrián Cuevas estuvo en primera fila; Rodolfo Colombo fue con el concejal capitalino Gustavo Usín  y el edil chimbero José Plaza; cerquita estaba sentado el secretario de Servicios de Capital Jorge Cerdera y también de ese municipio fue el jefe de Gabinete Juan Sánchez; además fue el intendente basualdista de Santa Lucía, Marcelo Orrego; el secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Emilio Baistrocchi; y el ex concejal santaluceño Eduardo Danna.  Varios funcionarios y referentes de distintos partidos se dieron cita esta tarde en la primera jornada del Programa Intensivo Internacional Comunicación de Gestión y Campañas Electorales, que se realiza en la Universidad Católica de Cuyo hoy y mañana.

El seminario, entre otros temas, aborda el diseño de campañas, oratoria persuasiva, redes sociales y reputación digital, y trajo a la Provincia a destacadas figuras en la materia del país como Mario Riorda, Carlos Fara, José Fernández Ardaíz, Daniel Ivoskus  y Luis Babino Santiago Martínez Suárez, además del mexicano Javier Sánchez Galicia y el español Santiago Martínez Suárez. Los sanjuaninos Maximiliano Aguiar (director de la Consultora Acierto) y Ricardo Olivera (periodista especializado en política) fueron de los primeros oradores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar