Bossio: "Hay más de 77 mil familias que de forma individual hacen su casa"
El director ejecutivo de ANSES encabezó con Gioja las remodelaciones de la casa central de la repartición instalado en Tucumán 80 norte. Además inauguran el nuevo local de las oficinas de ANSES en Chimbas mediante videoconferencia.
Primero se entregaron créditos PROCREAR, banderas de ceremonias a Centros de Jubilados, certificados PROGRESAR, pensión, beneficios jubilatorios y tarjeta Argenta a varios sanjuaninos.
Bossio fue el encargado de abrir los discursos y dijo que "siempre que remodelamos una oficina cumplimos con el mandato de la Presidenta, la tarea de inclusión, que haya más derechos en Argentina. Tenemos la obligación de contar las cosas que pasan como dice la Presidenta".
Agregó que "para muchos las cosas que acá ocurren no son tapa de nadie, ni noticia para nadie, pero para estas familias sí son noticia. No hay mejores condiciones crediticias que las que da Argenta; familias que hacen sus casas, que están emocionados".
Bossio expresó también que "hay más de 77 mil familias de forma individual que hacen su vivienda y 23 la terminaron y pagan su cuota; morosos tan solo hay 5".
Finalmente sobre Gioja manifestó que "tenemos una Presidenta que está, el Flaco Gioja pone el cuerpo y el alma para que todos los sanjuaninos y los argentinos, en el caso de la Presidenta, vivamos un poco mejor".
El Gobernador por su parte dijo que "no todas son malas en la Argentina como nos quieren vender quienes trabajan para el pesimismo, se les está acabando los argumentos. Los que quieren ser candidatos y se ven bonitos y se miran al espejo hay que ver que hicieron y que es lo que tienen para ofrecer; no sirve ser candidato solo, de un sector o parte de los medios".
Además invitó a todos a la inauguración de la Escuela de Formación Política "y me parece muy bien que la política capacite dirigentes", culminó Gioja.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan