En declaraciones radiales, Kunkel calificó a Massa como "alcahuete de la embajada de Estados Unidos", en referencia a los cables filtrados por Wikileaks que hablaban de reuniones del otrora jefe de Gabinete en la Embajada.
Kunkel calificó a Massa de "alcahuete de la embajada de Estados Unidos"
El diputado por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, fustigó al candidato presidencial de Frente Renovador, Sergio Massa, y lo tildó de "alcahuete de la embajada de Estados Unidos" y "pone cara de inteligente".
Incluso, en diálogo con FM Nacional Rock, apuntó que en sus afiches "pone cara de inteligente como que esta pensando algo" y recordó que "fue jefe de gabinete ayer nomás" del gobierno de Cristina Kirchner pero advirtió que entonces no planteaba los cambios políticos que ahora impulsa como candidato.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan