ver más

martes 28 de abril de 2026

Llegó esta mañana

Florencia Kirchner ya está en la provincia por UNASUR Cine

Lo confirmaron desde la organización del Festival a Tiempo de San Juan. La hija de la presidenta visita por primera vez la provincia por el UNASUR Cine ya que presentará unos cortos el domingo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La hija de la presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner llegó hoy a la provincia en el marco del Festival UNASUR Cine, según confirmaron desde la organización a Tiempo de San Juan.

Por primera vez pisa suelo sanjuanino. Florencia llegó esta mañana para instalarse tranquila en la provincia, en la previa a la inauguración del gran Festival  que tiene una vez más como sede a San Juan.

Desde su llegada, su paradero es un misterio para resguardar la integridad de la menor de los Kirchner. El objetivo principal es participar este viernes de del acto de apertura y participar el domingo en el complejo de cines del Hiper Libertad de la presentación de unos cortos basados en experiencias barriales, en los cuales participó como coordinadora. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar