El último parte médico emitido por las autoridades del Hospital Rawson indicó que el mandatario sanjuanino tuvo "episodios reiterados de fiebre" y que además le detectaron una infección en "la zona donde le extirparon el bazo".
Scioli llega acompañado de un reconocido médico infectólogo por la salud de Gioja
Ante esto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió viajar a la provincia, pero no sólo. Arribará este sábado junto al reconocido médico infectólogo Daniel Stamboulian para colaborar en la recuperación de Gioja.
Scioli y Stamboulian mantienen una relación cercana desde hace varios años, ya que el infectólogo aportó toda su experiencia para ayudar al actual gobernador bonaerense cuando sufrió en 1989 un accidente mientras participaba de una carrera de motonáutica en el Río Paraná. En aquel desafortunado siniestro, Scioli perdió parte de su brazo derecho.
"Viene el gobernador de Buenos Aires a visitar a un amigo", anunció a la prensa local el vicegobernador en ejercicio del poder Ejecutivo de San Juan, Sergio Uñac.
Tras visitar a Gioja en el Hospital Rawson, Scioli mantendrá un contacto con la familia del primer mandatario provincial y luego dará una conferencia en Casa de Gobierno.
Fuente: Infobae