Ruperto Godoy participó este viernes del Encuentro Estival del Frente de Izquierda francés (“Estivales du Front de Gauche” ) en la Universidad Stendhal Grenoble, Saint-Martin-d'Hères, Francia.
Godoy llevó a Francia la experiencia argentina tras la crisis de 2001
“Fue una experiencia muy enriquecedora poder intercambiar opiniones y reflexiones con dirigentes de distintos sectores y que provienen de coyunturas sociales y políticas muy diversas”, señaló Godoy.
“La idea era contarle a los colegas la experiencia de nuestro país tras el estallido del 2001, las bases del modelo de crecimiento con inclusión social que se puso en marcha desde el 2003 y el proceso de revalorización de la política que hoy vive la Argntina”, explicó el legislador del Frente para la Victoria.
“Estoy convencido de la necesidad de aunar esfuerzos y generar mayores lazos de solidaridad para enfrentar los desafíos que estos nuevos procesos nos imponen de cara al futuro”, sostuvo el sanjuanino. Y agregó: “la experiencia ha demostrado que las actitudes individualistas mezquinas nada aportan en esta tarea capital que, como dirigencia, tenemos por delante”.