ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Por motivos personales

Horacio Cao renunció a su cargo de secretario de la Gestión Pública

El funcionario confirmó su alejamiento de la Secretaría, a partir del 1 de septiembre. "La idea era estar durante estos cuatro años de la gestión de Gioja y despues surgió este otro mandato pero ahora mi familia está instalada en Buenos Aires", explicó Cao.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Horacio Cao estará al frente de la secretaría de Gestión Pública solo hasta el 1 de septiembre ya que presentó su renuncia al cargo "por motivos personales".

El funcionario confirmó, en diálogo con Tiempo de San Juan, su alejamiento de la Secretaría. "La idea era estar durante estos cuatro años de la gestión de Gioja y despues surgió este otro mandato pero ahora mi familia está instalada en Buenos Aires", explicó Cao.

Entre otras cosas sobre la secretaría recayó toda la responsabilidad de capacitación para el traspaso a planta permanente de los agentes públicos por lo que Cao consideró que todo el equipo del área seguirá trabajando.

El alejamiento del cargo responde extrictamente a una cuestión familiar, "mi hijo empieza la primaria y toda la familia ya está instalada en Buenos Aires así que es por eso que renuncio", finalizó Cao.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar