Castro: "Que no jodan con los camioneros"
El gremialista Enrique Castro realizó duras declaraciones con respecto al paro nacional anunciado por Camioneros. Dijo que a los trabajadores "les sacan el impuesto a las ganancias para pagarle a los piqueteros" y que el bloqueo de las refinerías es para "no salir a las rutas".
Anoche los trabajadores estaban todos presentes. Se sabía que el compañerismo y la solidaridad iban a estar presentes como siempre, y ahora más que nunca."
El sindicalista agregó: "Le roban la plata a los trabajadores. Nos sacan la plata a través del impuesto a las ganancias para darle a los piqueteros, y no digo que está mal que les paguen, pero que lo saquen de otro lado".
Con respecto a la decisión de bloquear refinerías dijo: ¿Van a conseguir 10 mil personas que estén habilitadas de Gendarmería para cargar? El día de mañana mandaremos y diremos quién puede cargar. Lo hacemos porque no podemos extender los compañeros a la ruta. No queremos que haya corte".
El chofer que no tenga que ver con nosotros no tiene el psicofísico, no tiene el curso de carga pesada, no tiene los cursos de las petroleras.
Al hacer referencia a la recolección de residuos en la provincia dijo: "La mayoría de los camioneros de los municipios tiene un plan de 200 0 300 pesos, esos van a ser los que más fuerza van a hacer par que se normalice todo".
"Vamos a analizar hoy cuándo comienza el paro. Veremos lo que digan a nivel nacional. Todas las ramas que están involucradas están en San Juan, por ello puede haber problema en todos los sectores", finalizó.
(Fuente: Radio Colón)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan